*Anticipo del 30% al realizar el pedido, resto contra entrega de los productos solicitados.
*Todos los pagos deben ser realizados mediante depósito o transferencia bancaria, en la cuenta de cheques a nombre de DANDY DE GUADALAJARA SA DE CV.
*Tiempo de entrega: por checar disponibilidad de productos solicitados, si los hay en existencia, se envían a más tardar en 24 horas a partir de que se liquida la compra.
*Envíos: Foráneos, corren por cuenta y riesgo del cliente. Dentro de la ZMG, se entregan a domicilio sin costo pedidos mayores a 72 prendas.
*No se aceptan devoluciones, salvo que:
a) No se haya recibido modelo, talla o color del producto solicitado.
b) Presente algún defecto de calidad el producto recibido.
*Cambio de tallas, máximo el 5% de la cantidad de prendas compradas, nunca rebasando un total de 50 piezas.
*La mercancía debe ser recibida exactamente igual que como se envió, es decir, con todas sus etiquetas.
*No aceptamos prendas usadas, lavadas, maltratadas, sucias, bordadas o con distintivos personalizados.
*No hay cambios en productos de oferta o descontinuados.
*Es necesario reportar la devolución o cambio por escrito al siguiente correo: ventas1@dandygdl.com a más tardar en 5 días naturales a partir de recibir la mercancía en su domicilio.
*Toda devolución o cancelación de compra injustificada, tendrá un cargo económico para el cliente, por el 30% sobre el importe total de la compra.
*Una vez confirmada la existencia total del pedido, el cliente tiene como máximo 20 días naturales para liquidar el total de su compra, de lo contrario, se procederá a cancelar dicho pedido, con cargo correspondiente en el punto anterior.
*Las garantías de los productos que comercializamos corresponde aplicarlas a cada uno de nuestros proveedores, mismos que determinan sus políticas y plazos correspondientes, cabe mencionar, que solo distribuimos productos de marcas de clase mundial con los mejores estándares de calidad posibles en el mercado.
Última actualización: 07 de marzo de 2024.